Columnas

No Alcanzó ni a nacer ése «Huracán» en Tamaulipas.

Por La Libre

No Alcanzó ni a nacer ése «Huracán» en Tamaulipas.

Por Edelmira Cerecedo García.

! Habla rápido! ¡Estoy deseando destruirte!, así es como en susurro le pasó al famoso Alejandro Rojas Díaz, en verdad, sigo sorprendida con la maldición que les cae en los partidos cuando les mandan un ALEJANDRO, y es que son tan iguales, recuerdo cuándo Alejandro Guevara Cobos del PRI acostumbraba día a día picuduar, mandar mensajes y hasta amenazar a sus opositores, un vil lengua larga, fanfarrón y loco chiflado con la diferencia enorme de traer dinero en las bolsas para que sus estrafalarias hociconeadas causarán al menos risa, pero éste Alejandro Rojas de MORENA es el más ridículo charlatan político sacado de las sombras con el desconocimiento completo de que desde hace mas de una semana SU HURACÁN SE LE DESVÍO y es que quizas no le dijeron que en Tamaulipas los Huracanes jamás pegan.

Por ende este hombre boca floja no articula palabras distintas y sólo trae una línea que creé amedrentar y asustar, ya callese Señor y compré un asiento para que se acomode a ver la mentada que en las urnas va a recibir, y es que si llegan a existir votos, pues está tan descompuesto el mentado partido desde la raíz en el Estado, y como receta de destrucción de un partido lo mismo pasaba hace tres años con el PRI el Nacional ni siquiera les mandaba recursos sólo recibían recursos a cambió de flojitos y cooperando para entregar el Gobierno.

Así igual, ni siquiera se ha dado cuenta que lo mandaron a pelearse y entretenerse para que los dejará hacer su trabajo desde la mesa de los conocedores, esos que no andan mandando vídeos con tono amenazante y en indirectas, por que ni para  eso tiene el valor, en éso también le gano Alejandro Guevara.

Y es que MORENA se puso de pechito sólo y el resultado hoy es un reverendo fracasó y desilución por parte de todos aquellos que se cruzarán por el sueño morenista, hoy están en la lona y no hay retorno a casa, el qur se fue no regresará por la puerta grande y mucho menos con un me equivoqué.

Pero gracias Alejandro Rojas por hacer más fácil el trabajo político de armar candidaturas con verdadera estrategia y no con brabucadas, en verdad que nadie pudo hacerlo mejor, hoy se puede palpar un congreso azul y sin alianzas de factor ni nada, dónde los panista de casa están más unidos que nunca y los ciudadanos que se han unido al partido y al gobierno de Cabeza de vaca están en la disposición de sacar a Tamaulipas a flote por sobre toda las condiciones federales. …gracias a tu fenomenal forma de hacer política hoy vemos un MORENA desgastado, que no niega la cruz de su parroquia con su vulgar forma de pelearse por la disque democracia, que se puede esperar de un grupo de personas que siguen a alguien que hizo política a pura alza de trifulcas y discursos de violencia, gracias a los Aliens por proteger a Tamaulipas de Huracanes…ahora sabemos que ésos Aliens son MORENOS por que se autodestruyen perdiendo su fuerza apenas tocan poder . .. perdón tierra, ni siquiera dejaron nacer al pobre MORENA y hechar raíz con sus propias manos lo abortaron.

Y bien mientras ellos se pelean el PAN agarró las llantas de su carro completo cuándo colocó en la lista plurinominal la estocada maestra para no dejar al oportunismo de los MORENISTAS que se sienten en el Estado, está increíblemente difícil la competencia, y la realidad es que hasta a los del PRI le hicieron el gran favor para poder regresar a agarrar algo de fuerza.