No Habrá Vacaciones en la Sala de Regidores Porteña
*Dejan guardias y estarán atentos a cualquier gestión que requiera la población
Francisco Herrera
Regidores del Ayuntamiento de Tampico decidieron, este fin de año, dejar guardias en el Palacio Municipal y sala de ediles, esto con la finalidad de que siga la atención a la ciudadanía que así lo requiera.
Juana Laura Rivera Salas, concejal del PAN mencionó que de común acuerdo todos sus homólogos decidieron establecer guardias, a partir de este jueves pasado.
Explicó que muchos ciudadanos siguen yendo al palacio municipal para solicitar algún trámite o gestión, y ante ello se tendrá atención toda la próxima semana de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Rivera, destacó que al igual que los regidores, tres secretarias asignadas a la sala de ediles también harán lo propio y de esta manera no descuidar la labor de atención a los tampiqueños.
«Nos vamos a turnar para que a partir del pasado jueves y hasta que se terminen las vacaciones decembrinas la población no quede desatendida».
Recalcó que los ediles de turno recibirán las peticiones y quejas de la población y las canalizarán dependiendo de la comisión a la que pertenezca.
«Si la población requiere alguna atención en el tema de salud, y si no me toca la guardia, mi compañero regidor me la hará saber para yo darle trámite», indicó