No Habrá Vacaciones en la Sala de Regidores Porteña

*Dejan guardias y estarán atentos a cualquier gestión que requiera la población

Francisco Herrera

Regidores del Ayuntamiento de Tampico decidieron, este fin de año, dejar guardias en el Palacio Municipal y sala de ediles, esto con la finalidad de que siga la atención a la ciudadanía que así lo requiera.

Juana Laura Rivera Salas, concejal del PAN mencionó que de común acuerdo todos sus homólogos decidieron establecer guardias, a partir de este jueves pasado.

Explicó que muchos ciudadanos siguen yendo al palacio municipal para solicitar algún trámite o gestión, y ante ello se tendrá atención toda la próxima semana de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Rivera, destacó que al igual que los regidores, tres secretarias asignadas a la sala de ediles también harán lo propio y de esta manera no descuidar la labor de atención a los tampiqueños.

«Nos vamos a turnar para que a partir del pasado jueves y hasta que se terminen las vacaciones decembrinas la población no quede desatendida».

Recalcó que los ediles de turno recibirán las peticiones y quejas de la población y las canalizarán dependiendo de la comisión a la que pertenezca.

«Si la población requiere alguna atención en el tema de salud, y si no me toca la guardia, mi compañero regidor me la hará saber para yo darle trámite», indicó

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

PURA FIESTA EN ESTE MOMENTO, AL FIN MEXICANOS

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN PURA FIESTA EN ESTE MOMENTO, AL FIN MEXICANOS EN MI PUEBLO SE LE TIENE APRECIO ¿CUÁNDO SE PONDRÁ LA VERDE? *Euforia...