Tamaulipas

Melitón Rodríguez Tijerina recorre colonias del 14 distrito en vísperas de la noche buena

Con una visión clara y un fuerte compromiso con su comunidad, Melitón ha estado trabajando incansablemente en las calles y en los recorridos por las colonias, acercándose cada vez más a los ciudadanos y escuchando sus necesidades y preocupaciones. Su pasión por el servicio público y su deseo de hacer un cambio positivo en su ciudad lo han llevado a tomar la decisión de buscar la candidatura a diputado local.

El joven victorense ha demostrado su liderazgo y habilidades en diversas actividades comunitarias y políticas, lo que lo ha llevado a ser considerado como un candidato fuerte y prometedor para representar al distrito 14 en el Congreso local. Su compromiso con la transparencia, la honestidad y la justicia social lo hacen un candidato ideal para aquellos que buscan un cambio real en la política de Cd Victoria.

Con su juventud y energía, Melitón Rodríguez Tijerina se presenta como una opción fresca y renovadora para la política local. Su objetivo de lograr una hazaña a través del trabajo en las calles y el acercamiento a la comunidad es una muestra de su compromiso y dedicación a su ciudad y sus habitantes. Sin duda, será un personaje que hay que seguir ya que el joven victorense está creciendo y su presencia es más notable