TampicoZona Conurbada

No Queremos se Contamine MC; Perfiles de Ingreso son Revisados Minuciosamente: Delegado Regional

 

-señala representante en la región que todos son bienvenidos, pero tendrán que acatar una valoración antes de ser aceptados en el partido naranja.

Por Francisco Herrera

Al estar registrando, todos los partidos políticos, constantes renuncias, descerciones y altas de militantes, el coordinador regional de MC, Gustavo Larrea García, admitió que en el instituto político naranja son bienvenidos aquéllos que buscan trabajar en un proyecto político en verdadera unidad, aunque dejó ver qué son las dirigencias nacionales y estatal quienes analizan todos los perfiles que buscan formar parte de Movimiento Ciudadano.

El representante en la zona sur, enfatizó que todos tienen derecho a solicitar ser integrantes de un partido político, sin embargo, remarcó, que para estar en movimiento ciudadano deberán de lograr una serie de requisitos, sobre todo aquellos que provienen de otros partidos políticos o que han tenido cargos públicos y políticos.

Abundó que la instrucción del comité ejecutivo nacional y la coordinación estatal es ser minuciosos en este rubro, pues buscan evitar «que vengan a contaminar al partido, y para ello las dirigencias nacional y estatal nos dan la pauta», remarcó

Larrea, dejó en claro que constantemente se analizan prospectos de nuevo ingreso al naranja.

«todos son bienvenidos, pero con ética y profesionalismo, sobre todo aquél que tenga una verdadera congruencia con lo que dice y hace».

Puntualizó, que MC no tiene ningún problema con las personas que no se sienten bien en un proyecto político y deciden emigrar en busca de una mejor inclusión.

«Siempre y cuando que esa gente renuncie como debe ser al partido político que militó, con claro análisis de su perfil», acotó

Finalmente, manifestó que iniciando el 2022 el partido naranja comenzará con la sumatoria de profesionistas que buscan participar en la próxima elección, además de cuadros con experiencia que están solicitando aportar su grano de arena en la contienda electoral que está por recrudecer en los siguientes meses.