Tamaulipas

NO SOLO SEREMOS LA VOZ DE LA GENTE, VAMOS A SER SUS SIRVIENTES: MARIO RAMOS

«Nosotros no solo seremos la voz de la gente en el Congreso, vamos a ser  sus sirvientes, porque la gente nos dirá lo que tenemos que hacer», señaló

Mario Ramos Tamez, candidato a la Diputación federal por el quinto Distrito  de la coalición «Por México al Frente».

Afirmó que aparte de las propuestas que se va a presentar, vamos a estar  atentos a lo que el pueblo ordene que se haga, porque los legisladores  somos los empleados de los ciudadanos.

«Vamos a terminar con ese abismo que existe en estos momentos entre  legisladores y los ciudadanos, ya que para poder atender las demandas de la  gente, se tiene que tener un acercamiento más directo, escucharlos y resolver sus problemas».

Dijo que a lo largo de los días de campaña ha recorrido los municipios  citrícolas del quinto distrito, donde se buscará atender sus demandas, pero  también se escucharon a los ganaderos, a los agricultores y a la gente del  campo.

«Para este sector les queremos informar que presentaremos una iniciativa  que permita crear un fondo de pensiones para el sector rural, donde se  otorgue un pago a los trabajadores del campo que pasaron la mayor parte de  su vida trabajando la tierra y que al llegar a cierta edad ya se retiraron».

Destacó que se busca con esta propuesta reconocer a la gente del sector  rural que en estos momentos está olvidada y que merecen este reconocimiento.

En un recorrido por la colonia Horacio Terán, el candidato de Movimiento  Ciudadano, el PAN y el PRD, Ramos Tamez, dijo que buscará gestionar recursos para las ciudades y poblaciones urbanas de todo el distrito, con  recursos etiquetados que permitan resolver problemas de la gente.