Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

“No tengo ninguna aspiración política”: Stringel Luna

*El director de obras públicas Gustavo Stringel Luna remarco en entrevista  que en cuestión política…”no tengo ninguna aspiración”. Para mí es un honor y un orgullo servir a Ciudad Madero

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Director de Obras Publicas Gustavo Stringel Luna, se desmarco este día de ambiciones  y aspiraciones políticas al señalar de maneja tajante… “no tengo ninguna aspiración política”:

Entrevistado al termino de la entrega de patrullas en la explana del palacio Municipal, Stringel Luna, revelo…para mí es un honor y un orgullo servir a Ciudad Madero.

Más adelante el funcionario municipal de la administración que preside el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, dejo muy en claro que: yo creo que no es momento, no está dentro de mis planes, no está dentro de mis estrategias, soy profesionista, soy empresario.

Sostuvo en entrevistado que fue evaluado, técnica y profesionalmente estoy aquí por una invitación que recibí con mucho gusto  y lo ue te puedo decir que en cuestión política en este momento no tengo ninguna aspiración.

“Yo creo que es el tiempo de hoy, el hoy es de servicio y como les repito yo estoy en este proyecto en el cual me sumo a mi presidente municipal Andrés Zorrilla Moreno, a quien tiene una gran visión para Ciudad Madero. Señalo.

Para finalizar el funcionario municipal remarco…la verdad es que ahorita estoy como funcionario público y lo único que quiero hacer bien y quedar bien es con Ciudad Madero y con sus ciudadanos.