TampicoZona Conurbada

No trabajará módulo de Atención Ciudadana del INE en Tampico el próximo 22 de julio

+ Si algún ciudadano tiene algún trámite por hacer en esa oficina deberán dejarlo para el próximo lunes pues los empleados estarán de asueto por ser el «Día del personal del INE»

María de Jesús Cortez

El Instituto Nacional Electoral, a través de Ma. De la Luz Espinoza Hernández, Vocal Ejecutiva de la 08 Junta Distrital Ejecutiva con cabecera en Tampico, Tamaulipas, informó que el Módulo de Atención Ciudadana del INE, ubicado en calle Palmas 111, en la colonia Altavista suspenderá actividades el próximo viernes 22 de julio al celebrarse el «Día del personal del Instituto Nacional Electoral» en 2022.

Lo anterior de conformidad con lo establecido en el Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional y del Personal de la Rama Administrativa del Instituto Nacional Electoral y el acuerdo INE/JGE51/2022.

Así mismo, Espinoza Hernández comentó que la ciudadanía que tenga algún trámite en proceso referente al área del Registro Federal de Electores, como son la reimpresión o recoger su credencial para votar, podrá continuar con el mismo el día lunes 25 de julio en los horarios establecidos, invitando a la ciudadanía a evitar aglomeraciones, y atender la recomendación de no acudir al Módulo de Atención Ciudadana con acompañantes, salvo en el caso que se requiera de la asistencia de otra persona para realizar su trámite ante la oficina del Registro Federal de Electores.

Así mismo, recordó que el personal del Instituto les solicitará cumplir con las medidas sanitarias pertinentes como son la toma de temperatura, el uso obligatorio de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.