AltamiraTamaulipasZona Conurbada

Nombran a Arturo Vázquez Córdoba, representante de la UEMTIS en Tamaulipas

*El Director del CBTis 105 Altamira, tendrá la responsabilidad de aplicar en la entidad las políticas educativas de la Sub Secretaria de Educación Media Superior de la SEP.

Por: Gerardo Meza

Cd. Victoria Tamps. – Por su amplia trayectoria en el ámbito académico en el nivel medio superior, esta mañana el Master en Ciencias, Arturo Vázquez Córdoba, fue designado como el responsable de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMTIS) en Tamaulipas.

De esta manera y de acuerdo a los cambios que se han venido generando en la Sub Secretarías de educación en el país así como en las direcciones nacionales de los sub sistemas de educación media superior, se designó al mantense Arturo Vázquez como responsable de la UEMTIS en la entidad tamaulipeca.

Ante la presencia de 30 directores de los planteles CBTis y CETIs, del estado así como los encargados de las oficinas auxiliares, académicas, administrativa y de planeación, correspondió al Ingeniero Sergio Urbina Díaz, entregar el nombramiento al Maestro Arturo Vázquez Córdoba, como representante de la UEMTIS en Tamaulipas.

La encomienda que ahora tiene el Master en Ciencias Vázquez Córdoba, es tomar con gran responsabilidad la aplicación en el estado de políticas educativas de la sub secretaria de educación media superior de la Secretaría de Educación Pública, así como la responsabilidad de continuar al frente de la dirección del CBTis 105 Altamira.

Este trascendental evento se realizó en el CBTis número 24 de la capital del estado, donde se entregó el nombramiento a Arturo Vázquez Córdoba firmado por el  Doctor Rafael Sánchez Andrade titular de la UEMTIS a nivel federal.

«Agradezco la oportunidad que me dio el Doctor Rafael Sánchez Andrade, tomo este honroso cargo con mucha responsabilidad y me comprometo a cumplir cabalmente todas las encomiendas de la UEMTIS nacional, así como el de respetar los lineamientos para llevar a buen puerto la aplicación en Tamaulipas de las políticas educativas de la Sub Secretaria de Educación Media Superior de la SEP», señaló Vázquez Córdoba