Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Obra pública municipal iniciará en el segundo trimestre del año.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Se tiene previsto por parte de las autoridades municipales de Madero, que en el segundo trimestre del año se inicie con el programa de obra pública 2020,  contemplando en el mismo diversas vialidades.

Pedro Linares Montes, regidor presidente de la comisión de obras públicas, indicó que al  inicio del año, se ha trabajado en el tema, sobre todo en el aspecto económico, y será en los siguientes días cuando se pase por Cabildo para su aprobación.

“Se viene trabajando desde hace más de mes y medio o dos meses en ese proyecto, se están haciendo las adecuaciones de acuerdo a los presupuestos, pensabamos que el 15 o 20 de este mes se tendría la junta de cabildo para presentarlo”.

Expuso que son varias las obras de pavimentación para este año, aunque no detalló la cantidad que se erogara en ello, debido a que es algo que se presupuesta en conjunto con la tesorería municipal.

Linares Montes, añadió que también se contemplan obras de infraestructura educativa como sanitarios, comedores y techumbres que han sido de las más demandadas en esta administración por parte de las instituciones escolares.