Tamaulipas

Ofrece 300 vacantes la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con 300 vacantes ofertadas, el módulo de reclutamiento de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), recorre la entidad para acercar esta oportunidad laboral a las personas interesadas en formar parte de la Guardia Estatal y los Cuerpos de Vigilancia, Custodia y Seguridad.

De acuerdo con la encargada del Departamento de Reclutamiento de la SSPT, Denisse Estefanía Torres Marín, del total de vacantes, 250 corresponden a la Guardia Estatal y 50 a los Cuerpos de Vigilancia, Custodia y Seguridad; quienes deberán aprobar los exámenes de control de confianza previo a iniciar el curso de formación.

Durante este curso impartido por la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), los aspirantes reciben una beca de 25 mil pesos para Guardia Estatal diferidos entre los cinco meses y medio que abarca, mientras que para la segunda vacante, la beca es de 16 mil pesos diferidos en los tres meses y medio que dura.

Para más información, las personas interesadas pueden visitar las páginas oficiales de Facebook e Instagram: Únete a la Guardia Estatal Tamaulipas o comunicarse a través de la línea telefónica: 800 122 2336.