Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Ofrece Ciudad Madero concierto virtual de la Banda Municipal

A través de las diferentes plataformas digitales, miles de maderenses disfrutaron del concierto de la Banda Municipal, transmitido en vivo este viernes como parte de la iniciativa del alcalde Adrián Oseguera Kernion para impulsar el arte y la cultura en niños, jóvenes y adultos de la zona.

Dicho evento artístico tuvo como escenario la tradicional plaza de la colonia “Árbol Grande”, donde los integrantes de la talentosa Banda Municipal, tocaron un variado repertorio de canciones como “El Maderense”.

Sobre lo anterior, el director de Educación, Édgar Ávalos Domínguez,  mencionó que la instrucción del Presidente Municipal, es acercar la cultura a la población a través de las diferentes expresiones artísticas, sobre todo, en estos días de confinamiento por la contingencia de salud.

Por lo anterior, puntualizó el funcionario municipal que debido a la respuesta de la ciudadanía, la Dirección de Cultura estará realizando semanalmente diferentes eventos, entre ellos, la lectura virtual de cuentos, novelas y poesía.

Durante el concierto, se contó con la presencia del regidor y presidente de la comisión de Educación, Armando Mar Sobrevilla, así como personal del municipio que cumplió con las debidas medidas preventivas de salud.