Cd. MaderoZona Conurbada

Oscar Genaro Hernández con MORENA va por el Distrito XX.

*Luego de su pre registro su nombre empieza a ser mencionado como favorito para que sea nominado.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Asumiendo el compromiso de trabajar por Tamaulipas y por México el empresario Oscar Genaro Hernández, realizó su pre registro para competir en la nominación de la candidatura a la diputación local del Distrito XX por MORENA

Luego de su pre registro su nombre empieza a ser mencionado como favorito para que sea nominado debido a que Oscar Hernández ha combinado el trabajo con el estudio, destacando en ambas actividades, además de ser un empresario destacado.

El aspirante a la candidatura a diputado por el Distrito Local XX de Ciudad Madero, es reconocido por que lo mueven los principios de ética, responsabilidad y honestidad por ello cumplió con todos los requisitos que son necesarios para aspirar a algún cargo en las próximas elecciones del 6 de junio.

Hernández Zúñiga ha  sido Rector de varias universidades privadas, centros de enseñanza que le han dado prestigio y reconocimiento a nuestra región, pues allí se han formado múltiples generaciones de profesionistas,  que hoy son orgullo de nuestro país.

A la par de su actividad como Rector y empresario de la educación, el Ingeniero Oscar Hernández siempre ha sentido un verdadero compromiso con Ciudad Madero, con su gente. Es por ello que ha  participado de manera decidida en organismos que apoyan el desarrollo de nuestra comunidad: como  el de Colonos Maderenses; del Movimiento Territorial Urbano Popular; la Asociación Tamaulipeca de  Profesionistas; la Asociación de Escuelas de Educación Física; la Confederación Nacional de  Organizaciones Populares; en el Consejo Empresarial de Madero. Su actividad en estos organismos se  resume en una palabra: servir.

Cabe señalar que Oscar Genaro Hernández Zúñiga, ha sido señalado en estudios de opinión como uno de los favoritos, en caso que sea nominado al poder legislativo para el distrito XX de Ciudad Madero.

Ahora sólo queda esperar a que la Comisión Nacional de Elecciones, valide a cada uno de los inscritos y se determine quién será el abanderado morenista en las próximas elecciones.