Columnas

…Otra vez MAKI?

Punto y Coma

...Otra vez MAKI?

En verdad que he visto pasar muchos gobiernos unos malos y otros peor, pero AMLO rompió́ record…Verdad de Dios.

EL SEÑOR PRESIDENTE a pesar de que su gabinete está saturado de empleados a su servicio (léase lame-huevos) a impuesto “su ley” en todo, si, desde PEMEX hasta MORENA logrando que su plebeyo MARIO DELGADO (no tiene madre) ejecute sus órdenes sin tragar saliva.

Y para prueba un botón: El caso Reynosa.

Aquí, dejando de lado a militantes destacados que aspiraban a ser tomados en cuenta por MARIO DELGADO fueron “vetados” por instrucciones de AMLO imponiendo “por sus pistolas” a CARLOS PEÑA ORTIZ alias Makito cuyo único mérito es ser El Junior de LA SEÑORA PRESIDENTA.

Pero segura estoy que aparte de $$$$$ el alto costo de la candidatura de MAKITO hay otro oscuro interés La Vendeta de AMLO contra FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, apoyado por MAKI ORTIZ…A poco no.

Propósito, debilitar la Fuerza Azul en Tamaulipas, y por ende al Gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA cuyo delito es defender La Soberanía de Tamaulipas, donde por cierto MORENA con la imposición de MAKITO…! Se partió!

Moraleja: Mexicanos, sigan aplaudiendo las tropelías de AMLO y sus secuaces y pronto estaremos de rodillas ante…! La Santa Inquisición!

Hasta la próxima.