Tamaulipas

Palmillas y Zertuche los enterradores de MC en Tamaulipas.

*Daniel Palmillas y Juan Carlos Zertuche, son los responsables junto con el diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez, de una grave ruptura entre la militancia del partido Naranja en Tamaulipas, lo que ha ocasionado la perdida de cientos de militantes y seguidores y que se verá reflejada el próximo 5 de junio cuando se elija al próximo gobernador de Tamaulipas.

Con la pala en alto, los enterradores del Partido Movimiento Ciudadano de Tamaulipas, esperan el 5 de junio, para lograr los primeros lugares de su derrota y próxima desaparición del escenario de la Política Estatal.

Son Daniel Palmillas, Delegado en Rio Bravo y el Reynosense, Juan Carlos Zertuche, ahora flamante Coordinador Estatal, quienes junto con Gustavo Cárdenas ahora diputado local, los que ocasionaron la grave ruptura con la militancia y seguidores.

Desde hace años Gustavo Cárdenas se ha dedicado a cavar su tumba de Movimiento Ciudadano, hoy ha elegido a los enterradores Daniel Palmillas y Juan Carlos Zertuche, para que concluyan su misión.

Fue Gustavo Cárdenas quien empezó a cavar y sacar los montones de tierra para mostrarles la a profundidad el hoyo, hoy esos montones de tierra caen día a día a paladas por parte de Zertuche y Daniel Palmillas.

El Candidato a Gobernador Arturo Diez Gutiérrez, en Reynosa, Rio Bravo y los municipios aledaños fue testigo de que los enterradores de Movimiento Ciudadano, no los quieren ni en su casa, pues en el cierra dela pre campaña rumbo a la designación de candidato a la gubernatura, no junto ni 200 militantes, ni simpatizantes.

¿El domingo 5 de junio Tamaulipas elegirá su futuro?

Y el MC no está en los planes de los ciudadanos, pues ha sido un partido en donde nadie pudo crecer y en el que Gustavo Cárdenas premiaba la sumisión, hoy Zertuche y Palmillas, son los premiados como enterradores del partido de Dante Delgado.

Y es que en Tamaulipas MC mismo no sabe a quién representa, se avergüenza la militancia de sus farsantes líderes, porque estos aplastan a la militancia, expulsa a los inconformes y más que enfocarse al fortalecimiento de una estructura, prefieren devorar a la poca militancia que tienen.

Así de fácil Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, esta sin personalidad, sin debate, sin ideas, la guerra interna los tienes desahuciados rumbo al 5 de junio en Tamaulipas. Dicen que son más de 100 mil militantes. Activos y con ganas no debe haber más de 150. Acabaron con la voluntad y la esperanza de su propia gente.

El 5 de junio Juan Carlos Zertuche y Daniel Palmillas, serán premiados por Dante Delegado, luego de que entierren al Partido Naranja…  (MC)…Es un partido en el que nadie puede crecer y en el que se premia la sumisión.