EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

PAN Confirma a Rosa González Como Candidata por Tampico

*La maestra Magda Peraza y Pepe Schekaibán son los candidatos a la diputación local.

Miembros participantes de la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional confirmaron la postulación de Rosa González Azcárraga como candidata a la alcaldía de Tampico, quien llevará como suplente a Aída Féres de Nader.

Finalmente fue este sábado en sesión celebrada en la capital del estado, en donde se dieron a conocer los nombres de quienes acompañarán la fórmula para contender el próximo 2 de junio por las diputaciones locales, nombrando a Pepe Schekaibán por el distrito 21 y a Magdalena Peraza Guerra por el distrito 22.

Con la designación de Rosa González Azcárraga, abanderando la fórmula panista a la alcaldía de Tampico, el Partido blanquiazul tiene completo sus cuadros por la ciudad de Tampico, los distritos 21, 22, así como el Distrito 08 federal que abarca los municipios de Tampico y Ciudad Madero, representado por Chucho Nader.

Rosa González Azcárraga se inició en el servicio público como Secretaria de Deportes en el municipio de Tampico y posteriormente se desempeñó como Diputada local en el Congreso de Tamaulipas; y actualmente es legisladora Federal por el PAN en el Congreso de la Unión.

La candidata única del Partido Acción Nacional goza del aprecio, confianza y reconocimiento de la sociedad tampiqueña, y es vista como una política comprometida con el presente y futuro de Tampico; así como la candidata ideal que garantice la continuidad al trabajo desarrollado por Chucho Nader.