Cd. MaderoZona Conurbada

Panista Verdadero: aspira ser Dirigente del C: D. M. en Ciudad Madero

*EL DR. FRANCISCO CASTAÑEDA, EL MEJOR PERFIL PARA OCUPAR LA DIRIGENCIA LOCAL

*UN HOMBRE INTEGRO Y CON VOCACIÓN DE SERVICIO: ES LO QUE NECESITA EL PAN MADERENSE

Por Ramón Padilla Loó

Cd. Madero, Tam. – Ya están próximas las elecciones internas del PAN, para elegir a sus nuevos dirigentes, y ya sé comienzan a mover la posibles aspirantes a ocupar, esos cargos partidistas en todo el estado tamaulipeco.

Con una militancia de casi 2O años dentro del panismo maderense, él Dr. Francisco Castañeda Cruz ha llevado una trayectoria que, ha sido incuestionable, tanto por sus militantes, como todos sus simpatizantes.

De tal manera, es así que, él doctor buscará, de nueva cuenta, con el apoyo de los panistas, alcanzar la dirigencia local de ese partido político en esa ciudad.

Respetuoso de los tiempos y también de la membresía que integran sus compañeros partidistas, él galeno y servidor público: goza de merecidos reconocimientos, por su notable y loable desempeño en la función pública.

Sin desmerecer lo anterior, todas las acciones que ha emprendido el profesionista, siempre han sido encaminadas, para apoyar sin distingo alguno, las buenas causas y lograr el bien común; sobre todo, de quiénes menos tienen, así como en los sectores más vulnerables, los cuales adolecen grandes necesidades, sin que; hasta la fecha: algún alcalde, haya volteado a ver, las  deplorables y Pauperrimas condiciones en que viven esa gente.

Es por eso que, él Dr. Francisco Castañeda; quién ha demostrado con trabajo fecundo, ser un hombre probo y poseedor de una total integridad y humanismo a toda prueba, y quién

a su vez, ha referido que, el Partido Acción Nacional, garantiza ser un partido político firme y sólido en sus convicciones, que tienen como base: acciones justas, nobles, humanistas y de apoyo, no solo para su militancia y simpatizantes; sino que sé extiende a toda una sociedad que, está ávida de que surja un buen dirigente que, encauce y conduzca con certidumbre y eficacia, el camino para alcanzar la unidad y el progreso, no solo de un organismo político, sino también de toda una comunidad, para lograr obtener el mejor galardón que es: el bienestar social y familiar en todo municipio, estado y nación.