POLÍTICA

Panistas y Priistas Tultecos se Suman al Verde en Tamaulipas.

  • Aportarán toda su experiencia para promover el proyecto de la candidatura común de MORENA, PT Y PVEM.

CIUDAD VICTORIA, Tam., febrero 8 de 2022.- Un representativo grupo de priístas y panistas originarios de Tula, visitaron las instalaciones del Partido Verde Tamaulipas para mostrar su adhesión al proyecto que encabeza Manuel Muñoz Cano, en una candidatura común con MORENA y el Partido del Trabajo, desde donde aportarán toda su experiencia y capacidad política.

“Apoyaremos con todo este proyecto a través del Verde para que regrese a Tamaulipas la paz y la productividad, la confianza en su gente”, dijo el tulteco Juan Manuel Pérez López quien fuera priísta y conoció al exgobernador Américo Villarreal Guerra, a quien calificó como un buen mandatario.

Manuel Narváez Aguirre, expresidente del PRI en Tula, se declaró listo para apoyar a través del Verde, la alianza con miras a llegar a la gubernatura del estado.

“Sé que junto con MORENA lograremos llevar al triunfo a quien encabeza el proyecto apoyado por el Verde”.

El dirigente del Verde Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, externó su satisfacción al recibir este grupo de militantes de otros institutos políticos, quienes han decidido unirse a este proyecto, invitando a quienes se identifican con las propuestas del instituto, para acercarse a nuestras instalaciones.

Se unen al Verde a partir de hoy Manuel Narváez Aguirre, Aristeo Villasana Cárdenas,

Juan Manuel Pérez López, José Benjamín Cruz Molina, José Maximiliano López Gallardo, José Prudencio Álvarez Castillo y Miguel Ángel López Gallardo.