TampicoZona Conurbada

Participa COMAPA Sur en reunión de proyectos de infraestructura

COMAPA Sur participó en una Jornada de Capacitación, convocada por el Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, en donde se expusieron y analizaron proyectos de infraestructura para el estado de Tamaulipas.

En esta reunión, en la que estuvo presente el secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, Ing. Raúl Quiroga Álvarez, se abordaron temas sobre el ingreso de estos proyectos en la cartera de inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Algunos de los temas expuestos durante la jornada de trabajo que se desarrolló los días 5 y 6 de octubre, fueron: Registro para el ingreso de la proyectos de infraestructura en la Cartera de Inversiones, a cargo de José Alejandro Hachac, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Esquemas de financiamiento sobre proyectos de infraestructura, por parte de Rogelio García Flores de FONADIM; el diputado federal, Erasmo González Robledo, presentó el tema Cartera de inversiones de Proyectos de infraestructura.

Por su parte, el gerente general de COMAPA Sur, Mtro. Francisco José González Casanova, durante su intervención presentó los proyectos de inversión del organismo operador del agua en Tampico y Ciudad Madero.

Acompañaron al gerente general, Sergio Villarreal Brictson y Alejandro Fernández Marcos, gerentes de las áreas administrativa y comercial, respectivamente, así como Leticia Solís Ramírez, coordinadora de Proyectos Estratégicos.

Durante el desarrollo de esta actividad, también intervinieron la Secretaría de Desarrollo Humano y Medio Ambiente, Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Energía.