Tamaulipas

Participa Marco Gallegos en promoción cultural, artesanal y turística de Tamaulipas

Acompaña al Gobernador Américo Villarreal Anaya a exposición en el Senado de la República

Ciudad de México.- Para promover la cultura, artesanía, gastronomía y zonas turisticas de Tamaulipas, el Gobernador Américo Villarreal Anaya, inauguró en el Senado de la República, la Muestra «Tamaulipas seguro, te enamora», acompañado de personalidades entre las que destacan el Diputado Local de Morena, Marco Antonio Gallegos Galván.

La Senadora Lupita Covarrubias Cervantes fue la encargada de dar la bienvenida a la comitiva representativa de Tamaulipas, donde el Gobernador Américo Villarreal Anaya, estuvo acompañado por la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Doctora María de Villarreal, legisladores federales y locales, asi como alcaldes.

«Tamaulipas es un estado que tiene mucho que ofrecer y este tipo de eventos tiene el propósito de presentar una muestra de nuestra cultura y productos artesanales que nos distinguen», explicó el Diputado Local de Reynosa.

Destacó que la gastronomía tamaulipeca, es otro de los atractivos que ofrece la entidad, siendo una de tantas razones para visitarla.

«Además, contamos con grandes atractivos turisticos como las playas, pueblos mágicos y bellas zonas para el turismo de aventura», precisó.

Posteriormente, se llevó a cabo la inauguración del Programa de Detección de Cáncer de Mama «Di sí a la Prevención» con la participación del Gobernador Américo Villarreal Anaya.

El Diputado Marco Antonio Gallegos Galván, acompañado de legisladores y comitiva, realizó un recorrido en el lugar donde disfrutó la muestra y saludó a los expositores.

En la misma estuvieron presentes quienes elaboran la tradicional Cuera Tamaulipeca y productores de reconocidos licores, asi como fabricantes de bellas artesanías.