TamaulipasTitulares

La variante Omicrón no preocupa al sector restaurantero de Victoria

 

Ciudad Victoria. –El sector restaurantero de Victoria tiene confianza en que la variante Omicrón de Covid-19 no afecte la afluencia de clientes durante las próximas semanas, aseguró el Presidente de la Cámara Nacional de Alimentos Condimentados y Restaurantes (CANIRAC), David Canales González.

 

Expuso que debido a la aplicación de todas las medidas preventivas en los establecimientos, siguen siendo espacios seguros para los clientes., además de que las autoridades sanitarias no contemplan mayores restricciones a las actividades comerciales por el momento.

 

“Cumplimos con todas las recomendaciones y sobre todo cuidamos mucho que se eviten las aglomeraciones y que los espacios estén bien ventilados, así como el uso de cubrebocas y el lavado de manos”, indicó.

Canales González también dijo confiar en que el avance en la vacunación entre la población de Victoria ayudará a que le nueva variante no provoque problemas graves en la zona centro del Estado.

Refirió “la ventaja es que hay un gran avance en el tema de la vacunación y sabemos que las vacunas también protegen a las personas de esta nueva variante y de que vayan a dar al hospital”.

El líder de la CANIRAC recalcó que los restaurantes viven una temporada de recuperación y hasta el momento los victorenses no se han visto alarmados por la aparición en la entidad de casos de la nueva variante de Covid-19.

“Nosotros esperamos que continúe la recuperación y que la gente siga con los eventos y con la asistencia a los restaurantes de la ciudad para sus reuniones y eventos”, puntualizó.