Cd. MaderoZona Conurbada

Paso de autobús provoca Socavón en colonia ampliación de la unidad nacional.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Un autobús de transporte tipo Transpaís, provocó a su paso por una de las calles de la colonia ampliación de la unidad nacional, un enorme socavón.

A consecuencia de las intensas lluvias registradas durante este lunes, se generó el rompimiento del pavimento y hundimiento en la calle Zaragoza.

Autoridades de Protección Civil municipal, reportaron encharcamientos de consideración en diversos sectores del municipio petrolero.

Fue durante la mañana cuando se hizo el reporte del incidente en esta calle de la colonia ampliación de la Unidad Nacional.

Personal de protección civil, obras públicas y Comapa, acudieron a la calle Zaragoza, entre 20 de noviembre y 16 de septiembre para atender la problemática.

Al paso de la pesada unidad, se registró un enorme agujero, provocado por el deslave de la tierra y el hundimiento del concreto a un costado del CBTis 164., por lo que acordonaron la zona.

Personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ciudad Madero y Protección Civil, tomaron conocimiento de los hechos, procediendo al cierre de la calle Zaragoza para evitar algún accidente.