AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Recibe DIF Altamira Sillas de Ruedas Por Parte de Posco México

Altamira, Tamaulipas – Este jueves 5 de octubre, un acto de solidaridad y generosidad fue desarrollado en la Laguna del Champayán, a través a de una significativa donación de sillas de ruedas para aquellos que enfrentan desafíos en su movilidad diaria.

Resaltó que un total de 22 sillas de ruedas fueron donadas al Sistema DIF Altamira, dirigido por su presidenta la C.P. Rossy Luque de Martínez en este emotivo evento, 20 de ellas por la empresa líder en la industria del acero automotriz a nivel internacional, POSCO México, y 2 sillas por parte de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO).

El evento, encabezado por la presidenta DIF, fue una muestra clara de la extraordinaria relación del organismo con la iniciativa privada y las empresas con responsabilidad social como Posco México.

Acompañó a la presidenta en este encuentro su esposo, el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, quien expresó su gratitud hacia POSCO México y CANACO por su compromiso en fortalecer la relación con Altamira y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Destacó también la importancia de estas acciones de gran impacto comunitario a la par que agradeció a todos por unirse en beneficio de las personas con desafíos en su movilidad.

Se enfatizó en ese sentido el papel esencial de los empresarios como mensajeros de esperanza para las familias más vulnerables en alianza con el DIF.

Esta donación de sillas de ruedas es un ejemplo de cómo la colaboración entre sociedad y gobierno puede construir una sociedad más inclusiva y justa. Las 22 sillas de ruedas entregadas se traducen en una mayor movilidad y autonomía para quienes más lo necesitan, marcando una diferencia significativa en sus vidas.

Atestiguaron esta donación la C.P. Delia Margarita Orta Valles, Directora General del Sistema DIF Altamira; Janina Negrete, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de POSCO México; Melissa Loza, Especialista de Responsabilidad Social de POSCO México, así como Verónica Báez Cervantes, Gerente de la CANACO.