TampicoZona Conurbada

Pepe Schekaiban apadrina a Generación 2017 – 2023 de Primaria Carmen Serdán.

La generación 2017- 2023 de la escuela Carmen Serdán tuvo como padrino al Secretario de Servicios Públicos Pepe Schekaiban, quien destacó los esfuerzos y logros de cada alumno para concluir sus estudios de primaria.

“Los Felicito, tienen una mentalidad ganadora, que los hará brillar, y sus logros harán brillar a Tampico” dijo durante sus mensajes.

Pepe Schekaiban los exhortó a seguir sus estudios con el mayor de los esfuerzos y dedicación, deseándole lo mejor de lo mejor, para ellos y sus familias.

En una ceremonia llena de júbilo y entusiasmo, el Secretario de Servicios Públicos en sus palabras hizo énfasis que el mayor regalo que les puede dar es el compromiso de trabajar con todo el corazón, con toda su energía y entusiasmo para mantener a Tampico como una de las ciudades más segura, más modernas y más limpias de México.

Finalmente, Pepe Schekaiban hizo hincapié en que siempre será un padrino siempre dispuesto a escucharlos y apoyarlos.

Reiteró a sus padres de familia, su agradecimiento por permitir ser el Padrino de Generación, en especial poder llevar un mensaje de felicitación, compromiso y emotividad.

Finalmente expresó que la educación y la superación académica es sin duda algo muy importante, pues ellos serán la generación del mañana, donde deben ser triunfadores y buenos ciudadanos.