Tamaulipas

Personal de COMAPA, será capacitado para mejorar la atención a los usuarios.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Capacitarán al personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, (COMAPA) Nuevo Laredo, para atención a usuarios, estas capacitaciones se realizarán con la finalidad de seguir brindando confianza y seguridad a quienes acuden o se contactan vía telefónica, también a través de las redes sociales.

“Hemos sostenido pláticas con el líder sindical, Jesus Ernesto Mauricio Montemayor, para mencionarle que estaremos trabajando con sus agremiados, en mejorar la atención a los usuarios, el personal sindical es quien atiende en ventanilla, estas pláticas se harán en grupos pequeños respetando la sana distancia”, indicó el Gerente General Licenciado Luis Moreno.

El funcionario manifestó que estas capacitaciones no serán exclusivas del personal sindicalizado, los trabajadores de confianza también participaran en ellas.

“Hemos trabajado en mejorar nuestras redes sociales, su contenido y sobre todo la atención que recibe el usuario, pero queremos seguir mejorando, estas capacitaciones las tendrá también el personal que contesta las llamadas del 073, el cual operará como un  Centro de Atención Telefónica”, indicó el Gerente General.