Cd. MaderoZona Conurbada

Pide alcalde de Madero a ciudadanos seguirse cuidando durante fin de año.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Ante el pronóstico de una cuarta ola de COVID en Tamaulipas, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernión, pidió a la ciudadanía no confiarse, pero sobre todo seguirse cuidando durante el fin de año, por lo que dijo, sería necesario no acudir a festejos, ni estar en lugares donde se generen aglomeraciones.

Señaló que, según la secretaría de salud en el estado, para enero puede registrarse una cuarta ola de contagios, derivado de las reuniones de diciembre, es decir, navidad y año nuevo, así como las posadas.

«Yo invito a todas las familias maderenses a que no bajen la guardia, que no se confíen, todavía estamos en pandemia, no se ha acabado la pandemia, no se ha vacunado al 100% de la población, hasta que no esté vacunado el 100% de la población, entonces si podemos decir que se ha controlado el COVID, obviamente yo les pido que no asistan a reuniones».

Indicó que el 70% de los maderenses ya está vacunado, pues ya tuvieron la segunda dosis los de 18 a 29 años y solo están a la espera que manden las dosis para los menores, ya que urge sean vacunados también, pero poco a poco se está cubriendo todo.

Añadió Oseguera Kernion, que es necesario que los padres de familia cuiden a sus hijos, a los jóvenes y a sus seres queridos, porque hay muchos que se han adelantado desgraciadamente.