TampicoZona Conurbada

Pide Canaco a Locatarios de «La Puntilla» confiar en proyecto municipal

* Deben dejar al municipio trabajar para que acaben en el tiempo previsto

María de Jesús Cortez

Luego de que han surgido inquietudes entre locatarios del mercado de «La Puntilla» quienes temen los dejen fuera, entre otras dudas, la Cámara Nacional de Comercio local les pidió que confíen en el proyecto que será benéfico para todos.

Carlos Muñoz González, presidente del organismo camaral informó que ya está todo para trabajar en la remodelación.

«Como son locatarios que llevan muchos años instalados allí temen perder su lugar, pero está garantizado que ellos puedan regresar ya que esté remodelado, les pedimos que le den la confianza al presidente municipal», señaló.

El empresario hizo ver que de la inversión que está haciendo el ayuntamiento porteño no les están pidiendo cooperación, sino que se está haciendo con recursos cien por ciento municipales.

«Lo único que pedimos es que permitan a las autoridades hacer su trabajo ya que la menor cantidad de locatarios son los que tienen la duda, pero les están brindando la información que necesitan, que confíen en que regresarán ya que esté remodelado y esperamos que sea antes de Semana Santa», remarcó.

El presidente de la Canaco señaló que si su temor es por lo que pasó con el mercado municipal no es el mismo caso pues dijo que ahorita cuentan con los recursos y la obra ya licitada con una empresa que está lista para arrancar.

«Lo único que necesitan es tener cien por ciento disponible el área para que empiece la reconstrucción del mercado», concluyó.