EspecialesTampicoTitulares

Pide licencia Ismael García Cabeza de Vaca, Món Marón al senado.

*De otorgársele la licencia sería llamado el suplente, Edmundo José Marón Manzur, uno de los aspirantes a la alcaldía de Tampico.

Por: Víctor Terrazas

Pide licencia el Senador de primera minoría por Tamaulipas Ismael García Cabeza de Vaca

Ismael García Cabeza de Vaca, senador de primera minoría por Tamaulipas pide licencia a partir del 1 de marzo, sería llamado su suplente Edmundo José Marón Manzur.

En medio de la incertidumbre para la candidatura de su hermano Francisco García Cabeza de Vaca para la Diputación Federal Plurinominal como número 1 de la segunda circunscripción en la lista presentada por el PAN ante el INE, pero impugnada por Morena, el Senador de primera minoría por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, solicitó licencia a partir del 1 de marzo.

En un documento entregado este 27 de febrero al Senado de la República y dirigido a la Senadora Ana Lilia Rivera, Presidenta de la Mesa Directiva, el reynosense pide se someta el trámite correspondiente ante el Pleno Senatorial.

De ser aprobado con oportunidad, obtendría la licencia para separarse del cargo de manera indefinida a partir del 1 de marzo del 2024.

El documento fue recibido formalmente a las 9:53 AM de este 27 de febrero, por lo que se espera la respuesta puntual del Senado de la República.

Se otorgársele la licencia sería llamado el suplente, Edmundo José Marón Manzur, uno de los aspirantes a la alcaldía de Tampico.