Cd. MaderoZona Conurbada

Playa Miramar contará con operativo de emergencia de la Cruz Roja

Julio Castro Ramones, coordinador de Socorros de la Cruz Roja en la zona sur de Tamaulipas informó que se encuentran preparados para el operativo a implementar en la Playa Miramar durante el periodo vacacional de Semana Santa. Teniendo en el máximo paseo turístico, un aproximado de 30 voluntarios entre socorros, capacitación y veteranos. Dos ambulancias fijas, una motocicleta, dos cuatrimoto y dos vehículos como primer respondiente.

En el recinto ferial, se tendrán dos ambulancias con 10 voluntarios, la ambulancia de la delegación Altamira se moverá a un punto más estratégico y Protección Civil Regional, ofreció sus instalaciones para tener más acceso a las carreteras Tampico-Mante, carretera a Morón y Corredor Urbano.

Comentó que el Corredor Urbano debe tener una ambulancia y los cuerpos de rescate al alcance porque se han registrado últimamente muchos accidentes peligrosos.

«Tendremos una ambulancia en la base Tampico, otra en base norte y en Ciudad Madero, estaremos con mayor presencia en la Playa porque es el sitio más visitado del sur e incluso de todo el Estado, en donde existe el riesgo de accidentes vehiculares y demás contingencias registradas en su tipo», explicó.