EspecialesMANTE-GONZALEZ-ALDAMA

Con acción y corazón, seguirá el progreso en González: Gaby Verlage

*Ada Gabriela Verlage Friedman realizó la entrega del documento que oficializa su registro supletorio como aspirante a la candidatura por la alcaldía de González ante el Instituto Electoral de Tamaulipas

González, Tamaulipas. – Ada Gabriela Verlage Friedman llevó a cabo su registro supletorio como aspirante a la alcaldía de González por la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas.

Acompañada de los abanderados del Partido Acción Nacional al, César Augusto Verastegui Ostos, Imelda Sanmiguel, Charo González, Gerardo Peña Flores y Marcelina Orta, entregó formalmente ante el órgano electoral su intención por contender por la posición de elección popular.

«Estoy muy contenta, porque aquí no nos convocó la fama, nos convoca la esperanza, la credibilidad y el trabajo; González volvió a vivir, gracias al amor que hemos puesto en esta tierra, lo hemos hecho juntos y los invito a seguir haciéndolo».

Durante su mensaje, resaltó que llevará su aspiración como desde el inicio de su administración, con respeto y amor a los gonzalences.

«Tengo un gran compromiso, pero además un gran corazón, gracias a las generaciones, por ustedes vale la pena todo; Para los que quieren construir, aquí estoy para seguir haciéndolo».

Al evento acudieron gonzalences y simpatizantes de las diversas regiones. «Saben que Gaby Verlage, no sabe fallar».