Cd. MaderoZona Conurbada

Por periodo vacacional, habrá guardias en ayuntamiento de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Por el período vacacional decembrino, Se implementarán guardias en el ayuntamiento de Madero a partir del 17 de diciembre, tentativamente.

El secretario del ayuntamiento de Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que van a estar al pendiente de las acciones que de requieran, pues habrá dependencias que no dejaran de laborar.

Señaló que será tránsito, Protección civil, bomberos y servicios públicos quienes estarán laborando de manera normal, ya que tienen implementadas acciones que no se pueden detener.

«Todavía no sabemos las fechas, se están estableciéndose las condiciones, tanto del gobierno del estado como municipio, pero sería como del 17 al 21, son dos semanas que la ley establece como un derecho de los trabajadores para disfrutar de las vacaciones».

Expuso que aún no tiene la fecha definida del período vacacional, pues están a la espera de que les establezcan el periodo gubernamental.

Añadió Ortega Juárez, que las dependencias que se quedan a laborar, son para estar al pendiente de la ciudadanía para atender cualquier emergencia.