TampicoZona Conurbada

Premia COMAPA Sur a Trabajadores con Bonos de Productividad

Siguiendo la política humanista del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, en el sentido de reconocer el valor del capital humano, COMAPA SUR entregó bonos de productividad a personal sindicalizado que se distinguió por su compromiso y dedicación durante el segundo bimestre del presente año.

Representando al gerente general del organismo, Francisco José González Casanova, asistió Sergio Luis Villarreal Brictson, gerente Administrativo y de Finanzas; en representación de Alejandro Fernández Marcos, gerente comercial, estuvo presente Guillermo Cuadra Parga, coordinador de Atención a Usuarios; así como Jonathan Ruiz Álvarez, coordinador de Recursos Humanos y Cristina Esqueda Sánchez, líder del sindicato de trabajadores de COMAPA SUR.

En nombre del gerente general, Sergio Villarreal Brictson, señaló que una de las encomiendas del Gobernador del Estado, es el privilegiar el humanismo, por lo que es muy importante el reconocer y agradecer la dedicación y esfuerzo de los trabajadores, así como la unidad que prevale en el organismo, que son la clave del éxito para sacar la empresa adelante.

Por su parte, Cristina Esqueda Sánchez, dirigente del sindicato de trabajadores de COMAPA, agradeció al gerente general su atención por respetar el Contrato Colectivo y felicitó a los 40 trabajadores que se hicieron acreedores al bono de productividad por la labor que vienen realizando y los invitó a seguir manteniendo el esfuerzo para continuar sumando éxitos.