Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Presentan a René Razo como candidato del PRD a la alcaldía de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas. – El presidente del Comité Estatal del PRD en Tamaulipas, David Armando Valenzuela Barrios, presentó en el municipio de Ciudad Madero a Rene Razo Márquez, como su candidato a la alcaldía maderense.

Mencionó que buscaron una persona íntegra y de valores, por lo que se decidieron por el empresario maderense, esto después de analizar varios perfiles, por lo que se designó por parte del Consejo Estatal a varios candidatos en distintos municipios, entre ellos la urbe petrolera.

Respecto a su encomienda como candidato del PRD a la alcaldía de Madero, René Razo, decidió aceptar la invitación del sol azteca para buscar un camino hacia el progreso, para el beneficio de los maderenses.

Expuso que estaba participando en otro proyecto, este por parte de Movimiento Ciudadano, pero decidió alejarse debido a que su manejo actual le dejó un mal sabor de boca.

Añadió que MC se considera un proyecto nuevo, pero con los viejos vicios de la política, como son la mentira y el engaño principalmente.