Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Preside Adrián Oseguera desfile del 113 aniversario la Revolución Mexicana

En el ejercicio y rescate de valores, así como la integración de una sociedad patriótica y participativa, con un aproximado de 5025 personas entre estudiantes, maestros, así como autoridades navales y militares, desfilaron en conmemoración del 113 aniversario de la Revolución Mexicana, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Acompañado por autoridades de los diferentes cuerpos de seguridad e integrantes de su Cabildo, el edil maderense dió inicio a este histórico desfile que contó con la participación de 27 contingentes, 4 caninos y 4 equinos.

En ese tenor, miles de ciudadanos resguardados por elementos de la Sedena, disfrutaron de este protocolo tradicional con el que Ciudad Madero hizo historia a través de sus diferentes instituciones, entre ellas: el 15/o. Batallón de Infantería, la Dirección de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja, el Pentathlón Militarizado, así como decenas de instituciones educativas de los diferentes niveles.

Presenciaron este desfile junto al alcalde Adrián Oseguera, el contralmirante, Horacio Cárdenas Verdugo, representante de la Primera Región Naval; capitán primero de Infantería, Víctor Manuel Pérez García, representante del 15/o. Batallón de Infantería; suboficial, Martin Gerardo Hernández Lerma, Coordinador de la Guardia Estatal de ciudad madero; capitán, Araceli Ramiro Mendoza, subdirectora de la escuela Náutica Mercante de Tampico; secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez; presidente de la comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, Edgar Nelson Avalos Domínguez, así como síndicos, regidores, directores municipales y autoridades educativas.

Finalmente, el Presidente Municipal reconoció el compromiso y la participación de todos los asistentes, constatando así el desarrollo y disciplina de los jóvenes que se integran a un nuevo México en la construcción de más y mejores valores.