Cd. MaderoZona Conurbada

PRI Madero va en Unidad de cara a próximas elecciones.

Entregan nombramientos, reconocen a destacados priístas y se declaran listos para ganar

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Madero se declara listo para la próxima contienda electoral cuya campaña comienza a partir del 1 de marzo y advierten que la coalición no va a competir, sino a ganar las elecciones.

La secretaria de Operación Política del partido tricolor en el estado y delegada en funciones del Comité Directivo Municipal en Ciudad Madero, Mayra Ojeda Chávez, aseguró que cuentan con la estructura territorial y electoral para sacar avante la contienda de este 2024.

Van por la presidencia en la urbe petrolera, senado y diputaciones locales y federales sí como la aportación de Tamaulipas para conseguir el triunfo a nivel nacional con Xóchitl Gálvez que representa el Frente Amplio por México.

“Estamos listos para dar la batalla y sacar al peor gobierno de la historia de México con Morena, tenemos lista nuestra estructura territorial y electoral, no vamos a competir, estamos trabajando para ganar como solo los priístas sabemos, dando la cara y hablando de frente a la gente”.

Esto se dió a conocer durante una reunión de unidad entre el priísmo en la urbe petrolera, donde también se aprovechó para celebrar el Día del Amor y la Amistad en el Salón Condesa de la zona centro de Ciudad Madero.

Dentro esta actividad, se entregaron dos nombramientos; el primero a la Licenciada Liz Luna Bueno como presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri) a nivel local, así como al ex regidor Cristóbal Ríos Longoria como presidente de la organización adherente al PRI, Corriente Crítica.

También se reconoció la lealtad y trabajo de 20 priistas de territorio, que nunca le han dado la espalda al partido y que han trabajado incansablemente para que se puedan lograr las metas en cada elección.

La lotería, una rica cena y hasta el pastel, no pudo faltar en esta convivencia entre el verdadero priísmo maderense, aquellos que se han mantenido firmes a pesar de la adversidad y listos para resurgir.