Cd. MaderoZona Conurbada

Prohíben saludos de mano y abrazos en ayuntamiento de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- En el ayuntamiento de Madero se toman medidas de prevención para evitar algún contagio entre trabajadores de la administración, de un virus  o bacteria, esto tras la alerta que se maneja a nivel mundial por el COVID-19.

El regidor Juan Manuel Hernández Correa, dijo que se notificó al personal a través de un oficio, evitar saludar de mano, dar  abrazos o besos en la mejilla, así como acatar las acciones que ha establecido la secretaría de salud.

Indicó que desde el jueves 12 se les informó sobre las restricciones para los saludos y las respectivas acciones de prevención a todo el personal del municipio.

Indicó que la atención a la ciudadanía continuará, aunque siguiendo las medidas de prevención, pues se trata de cuidar a toda la población.

Hernández Correa, añadió que estas medidas se han dado a nivel nacional, no únicamente en el ayuntamiento de Madero, por lo que solo se acatan los lineamientos establecidos por las autoridades, con la finalidad de evitar que el padecimiento llegue a esta zona.