Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Proyectos para el destino final de la basura deben beneficiar a la ciudadanía.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Si el trabajo de recolección y manejo de los desechos sólidos se realiza de manera individual o conjunta, no es lo importante, debido a que se busca realizar algo positivo al respecto.

La regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, dijo que en Madero se está impulsando un proyecto para la recolección de los desechos sólidos, pero sobre todo para tratar de optimizar el servicio y evitar problemas.

Destacó que parte importante para concretar los proyectos para el manejo final de los desechos sólidos, son los regidores, quienes están al pendiente de analizar las propuestas qie se hacen para encontrar la mejor opción para la ciudadanía.

«Este proyecto si cada ayuntamiento, cada municipio lo hace de forma independiente es válido por que al final de cuentas lo que se busca aquí es el beneficio de la ciudadanía».

Resaltó que cada municipio tiene  su propio proyecto, por lo que el ponerse de acuerdo los tres ayuntamientos es algo que beneficia a los ciudadanos.

Cruz Moreno, dejó en claro que la problemática que se tiene con los desechos sólidos, para cada uno es una toma de decisión importante, por ello es que se ven alternativas.