Columnas

Puros arguendes

David Ed Castellanos Terán

@dect1608

Puros arguendes

¡Quiubo! ¿Qué pasó Truco en serio a eso fuiste con tu equipo jurídico al Senado de la República?

El panismo tamaulipeco de Francisco Javier García Cabeza de Vaca ayuda poco o nada a su proyecto político personal y al aspirante a gobernador constitucional, pues fueron a hacer el ridículoooooo a la Ciudad de México (CDMX), se trasladaron para aportar NADA

Que si la Columna Armada “Pedro J. Méndez” o los servidores de la nación inmiscuidos en el proceso electoral a la gubernatura de Tamaulipas 2021-2022. Ah, es verdad, el caso del finado Carmona, sus aportaciones y los vuelos de Américo Villarreal, durante la pre y campaña constitucional, y… ¿qué más? ¿No hay nada nuevo?

Es por demás. Morena Tamaulipas desinformando y el PAN poniéndose a su nivel, carente de intelecto; nada tenían que hacer los panistas tamaulipecos entre los Senadores de la República, al menos nada debían externar respecto a este tema de la impugnación si no iban a aportar algo nuevo, pues aunque ellos digan misa está en los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la última palabra, son ellos quienes dictaminarán y emitirán un fallo a favor de Américo, de César o de los tamaulipecos y México entero.

Es bien facil, si el TEPJF no anula la elección, los magistrados serán los encargados de haber validado la participación deliberada y franca de la delincuencia organizada en un proceso electoral; pero además, habrán dado certeza “electorera” a futuros pronunciamientos de un jefe de plaza en favor de uno que otro candidato, como ya sucedió en Tamaulipas recientemente, ¿qué? No, no me vengan con cosas, Américo Villarreal se debió desvincular de ese grupo en el poblado de Hidalgo como lo han hecho en su momento los mismos delincuentes en el momento de un atentado no perpetrado por sus células; allí con ese silencio el equipo de campaña de Morena aceptó ser relacionado con los ahora señalados por la SEDENA.

Ya falta menos, el 29 de septiembre será el tema de café en todo México.

En la intimidad… El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Guillermo Mendoza Cavazos, presidió el inicio de la Semana de la Contaduría Pública 2022 “Reimaginando el futuro de nuestra profesión”.

Este evento es organizado por la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV) y el Colegio de Contadores Públicos de esta ciudad capital.

Durante la ceremonia inaugural desarrollada en el auditorio de la FCAV, Memo Mendoza dio la bienvenida a la Dra. Laura Grajeda Trejo, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), quien impartió la conferencia “Acciones IMCP rumbo a la Reforma Fiscal 2023”.

davicastellanost@hotmail.com