ColumnasEspecialesTitulares

“QUE HUACHICOLEROS FINANCIARON HA POLÍTICOS MORENOS, NO ES DESINFORMACIÓN”..!

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

“QUE HUACHICOLEROS FINANCIARON HA POLÍTICOS MORENOS, NO ES DESINFORMACIÓN”..!

X.-SI ESTO NO ES CIERTO, SENCILLO ES QUE LO DEMUESTREN

X.-DELEGADO ERNESTO PALACIOS, “SE HACE DE LA VISTA GORDA”

SI EL DELEGADO de Morena en Tamaulipas Ernesto Palacios Cordero, se siente ofendido, lastimado o acremente molesto, porque se difunde en medios digitales, escritos y hasta en “las benditas redes sociales” que, “varios políticos de su partido, “fueron financiados” por empresarios huachicoleros, este líder partidista, debería ser más sensato, cauto y metódico y “no hacerse de la vista gorda” y con marcado cinismo, “pretender justificar a varios de los corruptos actores” del Movimiento de Regeneración Nacional, los que en esencia son contumaces traidores porque, NO HAN RESPETADO” los principios o apostolados del “No mentir, No robar y No traicionar”, como a diario, desde las mañaneras, lo demanda y puntualiza el Presidente de México LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que es al que, “LOS MORENOS, por sus evidentes actos ilícitos, “NO RESPETAN”, porque TRAICIONAN SUS BUENOS PROPÓSITOS.

POR EJEMPLO: En un marco de honestidad, ¿Qué explicación puede dar Ernesto Palacios Cordero, a la foto donde el Diputado Federal del Partido Morena Erasmo González Robledo, camina junto a Sergio Carmona Angulo, en un área aeroportuaria, en la que al fondo, se observa el avión hacia donde ambos se dirigen?.

A ESO, el señor ERNESTO PALACIOS, para que evite sentirse ofendido, debería dar una explicación concreta y “no lo ha hecho” o bien que tal explicación, la haga el propio González Robledo. Y ninguno de los dos, en un marco de honestidad y transparencia, han tenido el valor de explicar y menos de justificar, “por qué andaban juntos” EL EMPRESARIO HUACHICOLERO Y EL LEGISLADOR DE MORENA”.

PORQUE  entiéndase que, este tipo de “relaciones” entre promotores de lo ilegal y políticos Morenos, como es el caso que hoy nos ocupa, “el mismo pueblo lo entiende”, porque sencillamente, “la gente no tiene una venda en los ojos” y por eso, surgen las deducciones “en medios de comunicación y en las redes sociales”. Porque, las relaciones de este tipo o de esta clase, obviamente “CONDUCEN AL FLAGELO DE CORRUPCIÓN”. Y si Erasmo González y Ernesto Palacios, “no tuvieran delito”, que obren como lo dice el propio Presidente LÓPEZ OBARDOR “el que nada debe nada teme”. Pero al tema AMBOS, “LE SIGUEN SACANDO LA VUELTA

LA VENTAJA para los referidos actores de Morena, es que “el presunto financiador de campañas”, empresario de San Pedro, Nuevo León, SERGIO CARMONA ANGULO, (ha pasado a mejor vida). Sin embargo, la evidencia de la fotografía, donde el occiso camina junto al Diputado Federal González Robledo, (en un aeropuerto) rumbo al avión que abordarían, A ESO ERASMO, DEBERÍA RESPONDER, pero ha preferido quedarse callado y como “UNA IMAGEN HABLA MAS QUE MIL PALABRAS” eso conduce al probable acto de CORRUPCIÓN y aparte, “Erasmo es o pudo haber sido”, el hombre clave para “EL CONECTE” financiero de  las campañas de políticos de Morena.

LO ANTERIOR, “no son notas  o análisis políticos falsos”, porque, “el sol no se puede tapar con un dedo”, SR. ERNESTO CORDERO, eso es lo que debe entender usted como Delegado del Partido Morena, como igual deben comprenderlo los políticos de todos los partidos. Y si USTED como líder de Morena en Tamaulipas, intenta justificarse como un hombre honesto y transparente, en ese marco debe conducirse y manejar en el mismo tenor “lo que se le señala al Diputado federal Erasmo González” cuyo tema es del dominio público.

Y SI EN los diversos medios de comunicación, se detalla sobre probables actos de corrupción en los que, han incurrido algunos (no todos) los Políticos de Morena; es porque hay las evidencias. Y si eso, para el líder ERNESTO PALACIOS ES DESINFORMACIÓN, entonces tendremos que invitarlo a que, NOS EXPLIQUE O BIEN NOS ILUSTRE qué (entiende por desinformación) a la que hace hincapié y que es lo que (él considera desinformación). Y para que evite ser víctima de “la desinformación” como lo deja entrever, entonces que “él y el Diputado Federal Erasmo González”, nos den la explicación honesta y clara y (no justificaciones increíbles o infantilescas), sobre que HACÍA ERASMO CON SERGIO CARMONA EN EL AEROPUERTO. Y se lo publicamos, porque tienen el derecho de réplica.

HAY QUE hacer hincapié para soslayar que, “los señalamientos” públicos sobre probables actos ilícitos de Políticos, (es porque dan pie a ello): Otros ejemplos de lo que aquí relatamos son: ¿QUIÉN O QUIÉNES CONTRATARON? A JULIÓN ÁLVAREZ, para actuar en el cierre de campaña para alcaldesa de Tampico  de la ex diputada federal OLGA SOSA GONZÁLEZ. Porque EL CANTANTE COBRA CARO y por tanto, SERÍA BUENO SABER quién patrocinó el referido evento a la mencionada mujer.

IGUAL OCURRE con otra explicación que debe darse y que no se ha emitido, ni transparentado. Me refiero (al pago de los espectaculares) cuando el DR. AMÉRICO VILLARREAL, rindió su informe como Senador de la República, cuyos anuncios fueron más de 50 o 60, instalados en diversos municipios del estado. Porque el Senador Villarreal Anaya, HOY CANDIDATO A GOBERNADOR por MORENA, (si no ha pagado una modesta cuenta de 289 pesos), en una restaurante de victoria, la ciudad capital, RESULTARÍA DIFÍCIL, DAR CRÉDITO a que el abanderado a Gobernador, HAYA PAGADO por su cuenta o con dinero suyo EL COSTO DE LOS ESPECTACULARES que según se sabe, tuvieron UN MONTO ECONÓMICO DE por lo menos 56 MIL PESOS CADA UNO. Y SI Américo los pagó, entonces que desmienta esta versión y demuestre con facturas el pago hechos a través de su cuenta bancaria que sería lo honesto. (Pero no lo hará). Porque AMÉRICO, A PLATA LIMPIA, nunca sufragaría un gasto de esa nivel financiero.

Y SI HACEMOS referencia a los probables actos de corrupción de Políticos de Morena, (como los aquí señalados). Es porque me parece inconcebible e imperdonable que, individuos de baja calidad moral y de costumbres deshonestas, como Erasmo González, Ernesto Palacios Cordero, Américo Villarreal Anaya y otros ANDEN HACIENDO USO DE LA IMAGEN DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, para (con el raiting político) del mandatario mexicano, (GANAR ELECCIONES), eso es inaceptable y definitivamente REPROBABLE, porque el haberse involucrado con empresarios huachicoleros como LOS CARMONA ANGULO, (ESO VA EN CONTRA DE LOS IDEALES) DEL mismo PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

Y POR esta RAZÓN, les diré finalmente que, políticos oportunistas y corruptos, deberán entender que, “la credibilidad ante el pueblo” y “el prestigio político”, (se gana hablando con la verdad). Y NO HACIENDO USO Y GALA DE DINERO SUCIO, (para hacer campañas políticas, con compromisos a futuro), cuyas evidencias de “LOS CARMONAZOS”, es la clara muestra de LA FALTA DE RESPETO, hacia quien incluso, PROYECTA LLEVAR AL PAÍS A BUEN DESTINO.

  1. ERNESTO PALACIOS, no sea perverso e intransigente, como SU JEFE MARIO DELGADO, al que POR CIERTO, ayer lo enfrentaron representantes de los medios EN OAXACA, “EXIGIÉNDOLE RESPETAR A LA PRENSA”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx