EspecialesTampicoZona Conurbada

Realiza Comapa acciones de pavimentación y reposición de descargas en la Colonia Guadalupe Victoria

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la Zona Conurbada, realizó trabajos de reposición e introducción descargas domiciliarias en la colonia Guadalupe Victoria.

Los trabajos forman parte del programa permanente de mantenimiento de la red sanitaria que llevó a cabo el organismo operador de los sistemas de agua y drenaje.

En ese sector, la Comapa ejecutó la construcción de una madrina para descargas domiciliarias en la calle Volantín, entre Ignacio Zaragoza y el Cárcamo 7, en la colonia Guadalupe Victoria.

Además,  se introdujeron 146 metros lineales de tubería de 30 pulgadas de diámetro, 146 metros lineales de atarjea de 12 pulgadas y se realizaron 20 descargas domiciliarias.

Para completar la obra y concluir concluirla de acuerdo con los criterios establecidos de calidad,  el personal del organismo inició la pavimentación de una superficie de más de 550 metros cuadrados a base de concreto hidráulico,  en la zona en la que se realizaron los trabajos.

Con este tipo de acciones,  Comapa Zona Conurbada cumplen con su encomienda de garantizar la prestación y operación de servicios de agua y drenaje de calidad a las familias tampiqueñas,  atendiendo las instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.