Tamaulipas

Realizan mejoras a hospitales del ISSSTE en Tamaulipas

Por: Francisco Medina Guerrero.

Por ser de interés de oficinas centrales, los hospitales del ISSSTE en la entidad están siendo objeto de un remozamiento en general conforme a las necesidades de la derechohabiencia, señaló el Subdelegado de Administración del ISSSTE en Tamaulipas, Lic. Ariel Gámez Cruz.

«Estamos con mantenimientos mayores, viene uno en puerta para Matamoros, trabajamos en Laredo, en Reynosa tenemos un remozamiento general de las instalaciones de los hospitales».

Gámez Cruz dijo que en oficinas centrales del ISSSTE están muy interesados en darles un remozado general a todos los hospitales de Tamaulipas.

«Como ustedes saben el Hospital de Tampico tiene más de 50 años y tenemos que trabajar en ello».

El funcionario federal destacó que aun cuando sufrieron un retraso en la mejora de la infraestructura hospitalaria debido a que todos los hospitales tuvieron una reconversión por la pandemia del covid-19, «se está trabajando en ello».

Al referirse específicamente al Hospital del ISSSTE en Ciudad Victoria, Gámez Cruz señaló; «es una de las unidades médicas de los cuales hace algunos años tuvo una remodelación, estamos trabajando en ello».

«Siempre estamos trabajando en las necesidades que tiene cada uno de nuestros hospitales conforme a las necesidades de la derechohabiencia, dijo para concluir el Subdelegado de administración del ISSSTE en Tamaulipas, Lic. Ariel Gámez Cruz.