TampicoTitularesZona Conurbada

Sí habrá «Buen Fin»; será del 10 al 16 de noviembre

*Participarán más de cien empresas adscritas a la Canaco Tampico con diferentes descuentos y atractivos para la clientela

María de Jesús Cortez

Al confirmar que sí habrá «Buen Fin» este año, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio local, Juan Ángel Paredes, dio a conocer que será sólo una semana, del 10 al 16 de noviembre.

Contrario al año pasado que fueron dos semanas, en esta nueva edición solo será una en donde el comercio establecido ofrecerá atractivos descuentos y ofertas y además contarán con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios por Coronavirus.

Juan Ángel Paredes dijo que esperan que participen giros no esenciales, entre micros, pequeñas y medianas, con descuentos entre los 30 y 40%, mientras que algunos otros darán plazos especiales para compra.

“A nivel nacional esperamos que sea una derrama económica superior al año pasado, hay que tomar en cuenta que este Buen Fin muchas de las empresas empezaron con sus redes digitales, y se nos pierde un poquito el monto. A nivel nacional 2020 fueron 239 mil millones de pesos y en la zona sur fue de aproximadamente un 15 o 20 %”, resaltó.

Para la realización de este magno evento anual, el presidente de la Canaco local comentó que ya hay coordinación con las autoridades, sobre todo en materia de seguridad.