EntrevistaPOLÍTICA

Rechaza Josefina Garza Montero, renunciar a su aspiración de alcanzar dirigencia del SUTSPET

Por Osiel. M. Camacho

Ciudad Victoria, Tamps., 13 de junio de 2023.- La Presidenta del Movimiento para la Transformación y Democratización del SUTSPET, Josefina Garza Montero, rechazó el rumor que se ha generado respecto a su decisión de abandonar la búsqueda de la candidatura a la dirigencia de la citada Organización Sindical.

Por lo que aclaró a sus simpatizantes que hoy más que nunca sigue en pie con la decisión de seguir luchando por alcanzar la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas y en ningún momento ha pensado en retirarse de esta pretensión.

Pues aseguro, que quienes han generado esta información falsa son personas que pretenden generar un desconcierto entre la burocracia estatal y tratar de hacerles creer que no tiene el apoyo para seguir con dicha lucha.

Pues, al contrario, en estos momentos se siente más motivada por el apoyo que le han brindado sus compañeros para que no baje la guardia y siga con su lucha para llegar a la dirigencia del SUTSPET, a pesar de las traiciones de las que ha sido objeto.

“Por el momento sigo en pie, y es mentira que dejo de buscar la candidatura, pues continúo reuniéndome con compañeros quienes afortunadamente me han dado el apoyo y su confianza. Agradezco a ellos ese respaldo y les aseguro que no defraudaré su confianza que me han depositado”, afirmo Garza Montero.

Su tarea de buscar el respaldo de más compañeros, indica, continua, pues lo realiza después de su horario de trabajo, “y cuando se emita la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal del SUTSPET estar lista y preparada para registrarme y lograr la candidatura, con el apoyo de mis compañeros se lograra alcanzar este objetivo”