Cd. MaderoZona Conurbada

Recibe la maestra Esperanza Rodríguez “Pergamino de la Diosa de la Justicia 2019”

*Fue en el Aniversario de la Barra de Abogados de Atlacomulco, A. C. donde recibió la distinción, como digna representante de la Justicia, la Paz  y la Concordia.

Por MARCELINO García CONTRERAS

La licenciada Esperanza Rodríguez Gómez recibió el “Pergamino de la Diosa de la Justicia 2019”, en el Estado de México al asistir como invitada especial al Aniversario número XXV de la Barra de Abogados de Atlacomulco, A. C. (BAAAC).

Atendiendo a la convocatoria del Lic. Fernando Barrera Aranza, Presidente de la BAAAC, la maestra Esperanza Rodríguez Gómez estuvo presente en la emotiva ceremonia del  XXV Aniversario de la Barra de Abogados de Atlacomulco, A. C. a la que asistieron destacados Jurisconsultos del País.

En este trascendental evento estuvieron presentes el Magistrado Dr. Ricardo Sodi Cuellar, el Magistrado Armando Muñoz Jaimes, el Maestro Alberto Cervantes Juárez, así  como el Ing. José Martín Roberto Téllez Monroy Presidente Municipal Constitucional de Atlacomulco. El Lic. Adolfo Núñez Pastor, Francisco Javier Bonilla  Cerón, Rogerio Marín Fragozo,  Oscar Juárez Cárdenas,  Meliza Hernández Morales, Rosalva  Romero Salazar y Marcos Cornejo Arzate, Ex Presidentes  y Vicepresidentes de FECOBAA.

También asistieron el Maestro Mario Flores González  Presidente de OMA  el Maestro Rolando Rueda de León Sánchez  Presidente de la Institución Nacional del Día del Abogado, Todos celebrando este acontecimiento.

Cabe destacar que el “Pergamino de la Diosa de la Justicia 2019”, se entregó a diversos abogados y servidores públicos del Estado de México, También a abogadas y abogados postulantes así como a servidores públicos.

Destacando entre ellos la licenciada Esperanza Rodríguez Gómez, una de las pocas abogadas  Tamaulipeca que ha recibido este “Pergamino de la Diosa de la Justicia 2019”, como reconocimiento al fortalecimiento de la cultura de la legalidad en la sociedad mexicana.

En el acto la licenciada Esperanza Rodríguez Gómez, reconoció en cada uno de los asistentes la trayectoria dentro de la abogacía y todo lo que han tenido que superar, hoy emocionada…solo me resta agradecer la distinción, con la que me honran. Concluyo.