EspecialesNacional

Recibe la UAT reconocimiento “Empresa de Diez Plus” del INFONAVIT

Ciudad Victoria, Tam.; 25 de octubre de 2023.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) recibió el reconocimiento “Empresa de Diez Plus” del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), por cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales en materia de vivienda.

El C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la UAT, recibió el reconocimiento por parte del delegado del INFONAVIT en Tamaulipas, Ing. Claudio Aquiles Villanueva Vázquez, en ceremonia realizada en la sala ejecutiva del Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria.

El INFONAVIT entrega la distinción “Empresa de Diez Plus” a los aportantes comprometidos con la sociedad que cumplen en tiempo y forma sus obligaciones fiscales en materia de vivienda, pagando completa y puntualmente las aportaciones y amortizaciones de sus trabajadores.

En ese contexto, el rector Guillermo Mendoza Cavazos destacó la importancia que representa para la UAT recibir este reconocimiento que demuestra el esfuerzo que hace la institución para contar con un orden en materia administrativa y financiera.

En su mensaje, agradeció al INFONAVIT por la entrega de esta distinción y sostuvo que este trabajo además de cumplir con las obligaciones que competen a la UAT como patrón, garantizan proyectos a largo plazo para la casa de estudios.

De igual manera, reiteró la disposición de fortalecer alianzas con el INFONAVIT y de hacer extensiva la información de sus programas para que los trabajadores universitarios conozcan los diferentes beneficios de cada esquema.

Por su parte, el Ing. Claudio Aquiles Villanueva Vázquez expuso a detalle los diferentes programas que ofrece el INFONAVIT, y aseveró que la UAT es un aliado estratégico en esta labor conjunta que permita seguir llevando beneficios a los trabajadores universitarios docentes y administrativos.

En el evento, se contó también con la presencia de los funcionarios de la delegación del INFONAVIT, Lic. Marco Antonio Rodríguez López, gerente del Área de Recaudación Fiscal; C.P. Guillermo Caballero Dorantes, gerente del Centro de Servicio y el Lic. Luis Cedillo Silva, Gerente de Cobranza, además de titulares del gabinete de la Rectoría y de las Unidades Académicas y Facultades de la UAT.