Tamaulipas

Recomienda alcaldesa de Xicoténcatl no salir de casa, sólo para lo necesario

*“Evitemos que estas terribles situaciones afecten a nuestras familias, por eso les hago una súplica para cuidar lo más importante que es nuestra salud”, dijo la señora Noemy González Márquez.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- La alcaldesa,  Noemy González Márquez, recomienda a la ciudadanía a únicamente salir de sus casas para casos estrictamente necesarios.

De igual manera, agradeció  a todas las personas que responsablemente se han unido a la campaña “Yo Me Quedo en Casa”, redoblando esfuerzos para mantenerse libre del coronavirus, que está afectando al mundo.

“Evitemos que estas terribles situaciones afecten a nuestras familias, por eso les hago una súplica para cuidar lo más importante que es nuestra salud, así como también hacemos un llamado a que permanezcan en sus casas a quienes aún no lo hacen y salir únicamente a lo indispensable, sabemos que existe la necesidad de muchos jefes y jefas de familia para salir a trabajar, pero les pedimos hacerlo responsablemente siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud y Gobierno del Estado”, subrayó la alcaldesa González Márquez.

Redoblemos esfuerzos para mantenernos libres del COVID–19 en Xicoténcatl, te invitamos a actuar con responsabilidad, por tú salud y la de tú familia.

“Hoy más que nunca, es momento de demostrar nuestra unión, nuestro compromiso, nuestra responsabilidad como sociedad, hoy más que nunca es el momento de mostrar la determinación que nos caracteriza a los xicotenquenses”, dijo la alcaldesa Noemy González Márquez.