Cd. MaderoZona Conurbada

Reforzarán medidas sanitarias trabajadores de limpia pública en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas. – La presencia de la nueva variante del Coronavirus, conocida como Ómicron, genera preocupación entre los trabajadores del servicio de limpia pública en Madero, debido a que el trabajo que tienen se incrementa derivado de una mayor generación de desechos sólidos.

El regidor presidente de la comisión de servicios públicos, Azael Portillo Alejo, dijo que por ello es que se reforzarán las medidas sanitarias con los integrantes de esta área de trabajo, con la finalidad que no se presenten contagios de COVID.

Destacó que no han tenido trabajadores de limpia pública contagiados de este virus y esperan seguir así, pues han dialogado mucho con ellos para evitar que esto se presente, ya que constantemente se les hacen recomendaciones para que sigan los lineamientos sanitarios.

«Si estamos muy atentos a las disposiciones que nos marcan las autoridades de salud, estamos a la expectativa, si es preocupante, mas sin embargo no nos queda otra más que continuar, reforzar los cuidados sanitarios y seguir las indicaciones de las autoridades».

Mencionó que la dinámica de trabajo es con semáforo verde, por lo que las labores nunca se han parado o frenado, por ello es que se reforzarán las medidas para lograr cumplir con las metas establecidas por el área de servicios públicos.

Añadió Portillo Alejo, que se tiene un importante incremento en la generación de basura durante esta temporada decembrina, por lo que es indispensable no detener el ritmo laboral, pero siempre con los cuidados necesarios para evitar cualquier problema de salud.