EspecialesTampicoZona Conurbada

Refuerza Pemex campaña de vacunación contra el Dengue

Como parte de las labores de prevención entre los derechohabientes, Petróleos Mexicanos (Pemex) realiza la campaña “Pemex contra el Dengue 2019”, con la finalidad de reforzar la vacunación contra esta enfermedad, ante el aumento de los casos con respecto al año anterior.

Dicha campaña es una estrategia que busca evitar la propagación del vector en las regiones de mayor riesgo donde opera la empresa productiva del Estado, además de fomentar el cuidado personal mediante actividades de limpieza en casa que ayuden a eliminar los criaderos de este mosquito transmisor.

La vacunación dio inició el 30 de septiembre y terminará el 15 de noviembre, efectuándose principalmente en los centros de trabajo, unidades médicas y CENDI de Ciudad Madero, Poza Rica, Minatitlán y Villahermosa, zonas donde se ha registrado el aumento de los casos.

Con estas acciones, Pemex busca alertar a la población sobre los riesgos a la salud producidos por el Dengue, además de brindar la información necesaria para concientizar a sus trabajadores y preservar su salud.