Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Refuerzan jornadas de limpieza en Ciudad Madero

Cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos de Ciudad Madero, continúan acudiendo al llamado de la ciudadanía para realizar el retiro de basura especial, garantizando así, un correcto y seguro tráfico vehicular y peatonal.

Sobre lo anterior, Zamir Shahin Zamudio, director de la referida dependencia, indicó que además de estas acciones que ayudan al mejoramiento de la imagen urbana, las cuadrillas de limpieza participan arduamente en las jornadas de descacharrización en distintas colonias.

Mencionó que en la realización de estas labores, los trabajadores municipales con apoyo de maquinaria pesada, liberan las vialidades de escombro, llantas, muebles y diversos desechos que por su tamaño no son retirados por los camiones recolectores de basura.

Asimismo, dio a conocer  que entre los sectores donde se han realizado estas tareas recientemente, se encuentran: el fraccionamiento Arboledas y Zona Centro, así como principales avenidas, entre ellas, la Primero de Mayo, Álvaro Obregón, Monterrey y boulevard Adolfo López Mateos.

Finalmente, Shahin Zamudio informó que se continúa redoblando esfuerzos en las acciones de limpieza y exhortó a la ciudadanía a colaborar con los esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal.