Tamaulipas

Regidor de Matamoros Lic. Jorge Rentería Presentara proyecto de Movilidad Para Mejorar trasporte Publico

* Ante el cabildo que preside alcalde Mario A. López » La borrega»…

MATAMOROS, TAMAULIPAS. – La ciudad de Matamoros constantemente sigue creciendo en su población, de igual manera en las empresas generadoras de trabajo y servicios en la sociedad.

Actualmente en gobierno municipal se encuentra como regidor Lic. Jorge RENTERIA emanado de Morena con una gran experiencia en la función pública, el profesionista titulado ha enfocado su trabajo para servir a toda la ciudadanía.

El abogado Jorge Rentería ha elaborado una serie de proyectos que está presentando al cabildo, mismos que responden a las necesidades de la ciudadanía de nivel medio y bajo, principalmente.

Uno de ello es proyecto de movilidad urbana, referente al transporte público que diariamente el trabajador tiene que utilizar para trasladarse a su trabajo, el costo del mismo diariamente impacta en su economía.

Dentro del proyecto se diálogo con empresarios, sindicatos, concesionarios del transporte para cobrar el 50% del costo del pasaje actual que son 9:00 pesos, programa piloto, una suma de esfuerzos, el cual se estará anunciando en administración pública, para aterrizar y probar el proyecto que es bastante viable «, explico el regidor Lic. Jorge Renteria.